7 ago 2012

Alitas de pollo asadas en horno de leña




Alitas de pollo asadas al horno de leña

La forma más sencilla de hacer alas de pollo asadas.

La forma más sencilla de hacer alas de pollo asadas, las colocamos en la tartera bien sazonadas por los dos lados y al horno.

A la media hora o cuando estén doradas les daremos la vuelta y aprovechamos para quitar la grasa y líquido que han soltado. Con esto nos aseguramos que se asarán bien, ya que con caldo en la tartera, quedarían más cocidas que asadas.

Un problema con el pc me ocasionó la perdida de las últimas imágenes del vídeo. Una pena, pero seguro que intuis el resultado. Doraditas y crujientes, buenísimas.

En el siguiente vídeo verás la receta paso a paso.




Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario