1 nov 2012

Muslos de pollo rellenos



Muslos de pollo rellenos


Una receta sencilla pero sabrosa. Pon los ingredientes a tu gusto o sigue la receta tal cual. Siempre quedan ricos.






Ingredientes


cuatro muslos deshuesados
cuatro lonchas de queso
cuatro lonchas de jamón york 
una cebolla
200 gramos de nata
vino blanco
aceite
sal


Por si te hace falta, aquí te contamos cómo deshuesar los muslos de pollo






Elaboración


Hacemos los rollos y los ponemos sobre la cama de cebolla con sal , aceite y vino blanco.


Horno 180 grados, una hora. 


A la media hora de horneado les damos la vuelta y añadimos la nata.


Servimos con la salsa que hemos reducido en la sartén.


Si lo prefieres aquí te dejamos la receta en vídeo









Suscríbete a mi canal de Youtube
AQUÍ, es gratis y no te perderás ningún vídeo ni receta.






Sigue mi página de Facebook  Pinterest Google+ Twitter





Más recetas de Pollo AQUÍ






4 comentarios:

  1. ¡ Qué rico!.
    Quiero hacerlos. Creo que sustituiré por jamón serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlos,están muy buenos y la salsa queda buenísima.
      Con jamón serrano no hemos probado,seguro que están mejor,saludos.

      Eliminar
  2. http://www.pepekitchen.com/articulo/nuevos-talleres-de-pan-artesano-con-andres-bonilla-de-el-amasadero-en-escuela-de-cocina-pepekitchen-malaga/
    Aquí puedes ver datos sobre el Curso.Ya te digo que ayuda haber leído mucho sobre el tema antes, y de buenas fuentes, ( como " el foro del pan ),y haber practicado en casa, aprendiendo de los fracasos. También aplicar lo aprendido, sabiendo que la experiencia es el complemento de la teoría.
    Pues mi Blog dirá si ha servido de algo, porque ahí colgaré lo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será provechoso,ya estoy con ganas de ver tus creaciones.Estaremos al tanto.Saludos.

      Eliminar